• El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Publicada: miércoles, 9 de diciembre de 2015 15:29

Cristiano Ronaldo batió el martes su propio récord de goles en la etapa de grupos de la Liga de Campeones al marcar cuatro tantos por undécima vez en la victoria del Real Madrid 8-0 ante el Malmo FF.

El delantero portugués marcó en los minutos 6, 47, 50 y 59, con lo que extendió su marca como máximo artillero de la Liga de Campeones a 88 tantos en 121 partidos, tras sumar 10 o más goles en el torneo continental por quinta temporada seguida.

Me siento bien. Yo no busco los récords, los récords me buscan a mí", indicó el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Hasta ahora, el récord de goles en la fase de grupos lo ostentaba el mismo Ronaldo junto al brasileño Luiz Adriano, ambos con nueve tantos en la temporada 2013-2014.

"Estoy muy contento por otro récord y además el equipo está muy bien. Estoy contento con mi temporada, pero a lo mejor la gente espera más. He tenido algunos problemas al principio de la temporada, pero ahora estoy mejor", dijo Ronaldo a los periodistas tras el partido.

"Me siento bien. Yo no busco los récords, los récords me buscan a mí", agregó el portugués.

Ronaldo es el primer jugador del Madrid en anotar cuatro goles en un partido de Liga de Campeones. El récord de tantos en un mismo partido del torneo continental está en manos del argentino Lionel Messi y de Luiz Adriano, con cinco cada uno. 

El Real Madrid, que ya estaba clasificado para los octavos de final como primero del Grupo A, cerró su participación en la primera fase con una goleada ante el Malmo FF sueco (4-0), con tres tantos del delantero francés Karim Benzema y cuatro del portugués Cristiano Ronaldo.

myd/mla/nal

Comentarios