• Vídeo: Futbolista turco agrede a sus rivales con una cuchilla
Publicada: lunes, 4 de marzo de 2019 19:19

Mansur Calar, futbolista del Amedsporlu, es acusado de agredir con una cuchilla de afeitar a varios miembros de un equipo rival.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando el centrocampista Calar salió a disputar un partido ante Sakaryaspor (correspondiente a la segunda división de Turquía) con una cuchilla de afeitar e hirió a sus rivales en medio del encuentro.

En imágenes captadas por las cámaras del canal turco TV264 se puede observar cómo Calar (de 33 años) realiza cortes a los miembros del equipo contrario y luego los golpea.

“Se nos acercó con un objeto duro que sacó del abdomen y me cortó”, contó uno de los jugadores de Sakaryaspor.

Se nos acercó con un objeto duro que sacó del abdomen y me cortó”, contó uno de los jugadores de Sakaryaspor.

Más allá de las imágenes y de los reclamos de los jugadores de Sakaryaspor, Ali Karakas, presidente del club Amedsporlu, puso en tela de juicio las declaraciones de los futbolistas rivales.

El fiscal de Diyarbakir, ciudad donde se disputó el partido, abrió una investigación y un juez ha decidido este lunes que Calar quede bajo control judicial, según informa la agencia turca de noticias Anadolu.

Calar tiene prohibido salir del país y deberá acudir dos veces al día a la comisaría durante la investigación. De acuerdo al citado rotativo turco, cuatro jugadores del Sakaryaspor denunciaron a Calar tras el partido.

myd/ctl/msm/rba

Comentarios