• Fuente: AFP
Publicada: martes, 1 de octubre de 2019 15:20

El expresidente de Cataluña participa en una protesta llamada “#DoNotStealOurVotes” dos años después del referéndum catalán, 1 de octubre de 2019.

El cesado líder de la Generalitat de Cataluña se ha congregado este martes con otros 40 independentistas frente a las puertas del Europarlamento en Bruselas (capital de Bélgica) para reclamar su escaño de eurodiputado.

Los manifestantes, entre ellos Toni Comín y Meritxell Serret, portaban una pancarta en la que se podía leer: “no robéis nuestros votos”.

Puigdemont no ha podido recibir su acta de eurodiputado después de que lograra un escaño en el Parlamento Europeo en las últimas elecciones europeas. Ello se debió a que el Gobierno español lo acusó de rebelión y malversación de fondos.

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

kmd/anz/rba