• Zelaia: EEUU es el mayor responsable de incumplimientos de DDHH
Publicada: viernes, 9 de abril de 2021 18:16

EE.UU. que crea una campaña sistemática de demonización de Rusia, es el mayor responsable de incumplimiento de derechos humanos en el mundo, dice un experto.

Durante una entrevista concedida este viernes a HispanTV, el presidente del grupo de consultoría español Ekai Center, Adrian Zelaia, ha abordado el tema de las acusaciones de EE.UU. y otros países occidentales contra Rusia de supuestamente envenenar al líder opositor Alexei Navalni y, también la campaña de demonización creado por el Occidente contra Rusia al respecto.

Según el entrevistado, evidentemente, el mismo Gobierno de Estados Unidos, es el mayor responsable de incumplimiento de derechos humanos en el mundo internamente y externamente, no solo en este momento, sino en las décadas anteriores.

Lo que hacen con el conjunto de los de los gobiernos o de los países que se consideran enemigos estratégicos, ha proseguido, es iniciar una campaña de demonización que convierte a Rusia en sospechoso de cualquier acusación, y lo hacen desde los medios de comunicación occidentales que están perfectamente controlados por la élite financiera de Europa y EE.UU., ha afirmado.

 

De hecho, Rusia, al igual que países como Irán o China, está enfrentando la hegemonía occidental y la hegemonía de la élite que controla el Occidente desde hace tiempo, ha agregado.

Fuente: HispanTV Noticias

mrp/tqi/hnb