• Moragón: Demócratas no conseguirán derrotar a Trump en 2020
Publicada: lunes, 25 de marzo de 2019 16:37
Actualizada: lunes, 25 de marzo de 2019 17:56

El Partido Demócrata estadounidense no podrá vencer al actual mandatario de EE.UU., Donald Trump, en las próximas elecciones presidenciales.

El analista internacional Fernando Moragón, en una entrevista concedida este lunes a HispanTV asegura que Trump será reelegido en los comicios electorales del año 2020 debido a que los demócratas no disponen de un candidato que pueda derrotar al actual mandatario en las elecciones.

Del mismo modo, aseguran que los intentos de los demócratas para sacarle del poder a Trump tampoco tendrán éxito debido a que el presidente estadounidense goza de amplio apoyo y, al contrario de lo que alegan sus rivales, no confabuló con Rusia en las elecciones del año 2016.

“Todo esto es propaganda y no hay nada que saber ya que no hay nada detrás” de las acusaciones contra Trump, asegura Moragón, y recuerda que en el anticipado reporte del fiscal especial de EE.UU., Robert Mueller, se especifica que no hay evidencia alguna de una supuesta colusión de Trump y sus socios con Rusia.

El analista considera las acusaciones de los rivales de Trump contra el presidente y Rusia como parte de una campaña propagandística para justificar la creciente presencia militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Europa oriental y, de hecho, a las puertas de Rusia.

Todo esto es propaganda y no hay nada que saber ya que no hay nada detrás” de las acusaciones contra el presidendte de EE.UU., Donald Trump, asegura el analista internacional Fernando Moragón.

 

También, indica que ahora que se sabe acerca de las conclusiones de las investigaciones de Mueller, los demócratas ya no tienen chance alguno para sacar al mandatario del poder antes de que termine su mandato.

Con el informe de Mueller, los oponentes políticos de Trump buscaban evidenciar una supuesta colusión suya con Rusia y, de igual manera, tratar de llevarle ante la justicia y dar por finalizada su presidencia antes del año 2020, cuando terminará su mandato.

Rusia, por su parte, había desmentido desde el principio toda implicación en el sistema político de EE.UU., y sostiene que la acusación no es más que una treta para distraer a la población de los graves problemas internos del país norteamericano.

Fuente: HispanTV Noticias

hgn/ktg/alg

Comentarios