• Vídeo: Cuatro drones fabricados por Irán se lucen en Rusia
Publicada: miércoles, 28 de agosto de 2019 13:09
Actualizada: viernes, 30 de agosto de 2019 12:56

En una feria de productos aeroespaciales en Rusia, Irán ha presentado sus avanzados equipos militares, entre ellos cuatro aviones no tripulados (dron).

Se trata de los drones Mohayer 6, Ababil-3, Fotros y Mobi, todos elaborados por los expertos iraníes, que son presentados en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2019, que se celebra desde el 27 de agosto al 1 de septiembre en la ciudad de Zhukovski, en las afueras de Moscú (la capital rusa).

LEER MÁS: Ejército iraní incorpora nuevo dron armado con bombas inteligentes

En el presente vídeo hemos presentado algunas de las características principales de dichos aviones teledirigidos, como su alcance y velocidad máxima, así como el tiempo estimado que son capaces de volar en el cielo.

La República Islámica de Irán cuenta con un rango variado de aviones no tripulados con diferentes cualidades que tienen la capacidad de llevar a cabo cualquier operación contra los enemigos para defender el país.

LEER MÁS: ¿Qué equipos militares estrenó Irán contra células terroristas?

 

bhr/ktg/rba