• Contraseñas con Julio Astillero; con Gerardo Fernández Noroña y Jayme Sifuentes: Se devolverá al pueblo el petróleo y la riqueza nacional: diputado electo de México
miércoles, 25 de julio de 2018 17:35

Gerardo Fernández Noroña es diputado electo al congreso de México y uno de los políticos de izquierda más polémicos de este país.

Noroña asegura que hay una vía en la Constitución mexicana que permitiría echar abajo todas las reformas, entreguistas al capital nativo y extranjero, realizadas por el presidente actual y devolver al pueblo la propiedad y el disfrute de la gran riqueza nacional.

En conversación con el periodista Julio Astillero, señala Fernández Noroña que la nueva conformación del Congreso mexicano, ahora ampliamente dominado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezado por el dirigente carismático Andrés Manuel López Obrador, dará oportunidad de modificar cuanto sea necesario para revertir las reformas y políticas lesivas al interés popular.

Minas, petróleo, playas, gas, todo lo que ha sido propiedad original de la nación, debe ser devuelto a esos dueños históricos, suprimiendo concesiones a capitales nacionales y foráneos.

smd/ncl/rba

Comentarios