• Vídeo: Un nuevo alivio para los sirios en Alepo e Idlib
Publicada: miércoles, 19 de febrero de 2020 13:08
Actualizada: miércoles, 19 de febrero de 2020 14:10

Nuevas victorias decisivas del Ejército sirio ante terroristas en las provincias noroccidentales de Alepo e Idlib han otorgado otro alivio para los civiles.

Una masiva concentración tuvo lugar el martes, en la emblemática plaza Sadalah Al-Yabri en Alepo tras la liberación de las zonas al oeste y norte de esta urbe.

Los congregados izaron banderas nacionales y gritaron consignas que alaban la victoria del Ejército en Alepo y sus cercanías.

Siria seguirá luchando contra el terrorismo hasta la liberación del último ápice de nuestra tierra”, dijo Hilal al-Hilal, secretario general adjunto del Partido Árabe Socialista de Baas, quien asistió a la concentración.

 

Por otra parte, las unidades del Ejército sirio aseguraron el mismo día la salida de varias familias de las localidades dominadas por los terroristas en la región de Jabal Al-Zawiya, en la provincia de Idlib.

Los civiles salieron a través del corredor humanitario establecido al oeste de la ciudad de Maaret Al-Nouman liberada el pasado mes de enero y las autoridades les recibieron ofreciéndoles atención médica, alimentos y alojamiento.

bhr/ktg/alg/rba