• La ceremonia para conmemorar el 33.º aniversario del fallecimiento del Imam Jomeini, cerebrada en su mausoleo, 3 de junio de 2022.
Publicada: sábado, 4 de junio de 2022 5:29
Actualizada: sábado, 4 de junio de 2022 11:37

Una gran multitud se reúne este sábado en el mausoleo del Imam Jomeini (P) para renovar su lealtad con los ideales del fundador de la República Islámica.

Los creyentes iraníes participan en la ceremonia de conmemoración del 33.º aniversario del fallecimiento del fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (que en paz descanse), en su mausoleo en el sur de Teherán, la capital persa.

El evento ha comenzado con la presencia de los más altos funcionarios del Gobierno y otros poderes y los altos cargos del Ejército, el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), la Organización de la Fuerza de la Resistencia Popular del país (Basich) y otros cuerpos militares. Los participantes han entonado el himno nacional del país. 

A la ceremonia también asisten más de 150 embajadores y diplomáticos de distintos países.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, también se personará en el santuario del difunto líder para renovar su lealtad al camino del Imam Jomeini y los ideales de la Revolución Islámica.

 

ftm/ncl/fmk