• El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, en una comparecencia ante la prensa.
Publicada: martes, 1 de agosto de 2017 2:04

La formación española Podemos aboga por ‘no echar leña al fuego’ en la crisis de Venezuela, mientras afea la actuación de medios españoles al respecto.

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, recalcó el lunes que "no hay que echar más leña al fuego" en la crisis de Venezuela, sino "apostar por la paz, el entendimiento y el diálogo" para llegar a la "reconciliación de los venezolanos".

En declaraciones a La Sexta, Mayoral denunció la actuación de grandes medios de comunicaciones de España respecto a la cobertura de la situación violenta en Venezuela, que el 30 de julio ha celebrado elecciones para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Hay que "apostar claramente por el diálogo", prosiguió, al tiempo que manifestó que "desde aquí tenemos que ayudar a que la situación se enfríe y que haya un proceso de reconciliación entre todos los venezolanos".

 

mjs/ncl/mep/tas