• Un cartel de propaganda electoral que representa al presidente fallecido de Venezuela Hugo Chávez, Caracas. 13 de noviembre de 2015
Publicada: sábado, 14 de noviembre de 2015 16:36

El presidente de Venezuela felicitó el inicio de la propaganda electoral de los militantes revolucionarios, denominándola "huracán bolivariano".

“El huracán bolivariano está en la calle rumbo a la victoria del 6D. Felicidades”, escribió el viernes en su cuenta de Twitter Nicolás Maduro, líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y actual presidente del país.

Dirigiéndose al pueblo, convocó a los venezolanos, como hijos de Bolívar y Chávez, a participar en las elecciones del 6 de diciembre y mostrar su amor a la patria.

La campaña electoral para los comicios parlamentarios comenzó el viernes por la mañana. Y durante sus 21 días de duración, las agrupaciones tendrán espacios equitativos y gratuitos en todos los medios de comunicación.

En estos comicios, considerados como estratégicos para la continuidad de la Revolución Bolivariana, los venezolanos elegirán a los 167 nuevos diputados de la Asamblea Nacional para un periodo de 4 años.

msm/nii/

Comentarios