La Casa del Artista en Caracas fue esta vez el lugar de encuentro para la solidaridad con Palestina y la denuncia de los crímenes de Israel.
“Te pedimos que intercedas para que cesen las hostilidades. Para que haya justicia. Señor entreteje en la historia de los pueblos para que los débiles algún día sientan que existe la justicia que clamamos desde las diferentes religiones del mundo”, fueron las palabras del Sacerdote católico, Padre Numa Molina.
Por su parte, el Hindu Anderi de la Plataforma de Solidaridad con la Causa Palestina expresó que el cristianismo y como el Islam son religiones que recogen valores y principios de paz y de amor.
“Y hoy en día el mundo, la humanidad, justamente está carente de amor y de paz, pero la paz entendida desde la justicia, que es lo que estamos pidiendo para el pueblo de Palestina. No la paz de los sepulcros, que es lo que quiere el sionismo y el imperialismo”, afirmó.
En este espacio se recordó el Día Mundial del Al-Quds, un punto de encuentro en el reclamo por Palestina, que no es solo del mundo musulmán. Aquí se agradeció la solidaridad de Venezuela con la causa de la libertad.
En la actividad participó el embajador de Irán en Venezuela. Aquí se recordó el Día Mundial de Al-Quds también como un espacio de unidad y solidaridad con Palestina. El embajador recordó el tamaño de la masacre del régimen sionista sobre el pueblo palestino.
Esta es apenas la primera de las actividades que se desarrollan aquí en la capital de Venezuela para conmemorar el Día de Al-Quds y en solidaridad renovada con el pueblo de Palestina.
Marcos Salgado, Caracas.
drm/rba