• Barreto: Lucha contra colonización, pilar de Revolución Bolivariana
Publicada: viernes, 24 de junio de 2022 20:48
Actualizada: viernes, 24 de junio de 2022 23:45

La Revolución Bolivariana continúa, a pesar de múltiples ataques, gracias a la unidad cívico-militar de los venezolanos, opina una analista.

En una entrevista concedida este viernes a HispanTV, la investigadora María Fernanda Barreto ha hablado de la resistencia venezolana ante los ataques de ciertos países occidentales, mientras que los venezolanos han celebrado este viernes el 201.º Aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano.

“Unión cívico-militar de Venezuela que encarnaba esa generación de febrero de 1992 tiene su máximo efecto en la milicia bolivariana, así que la unión cívico-militar y una Fuerza Armada nacional verdaderamente bolivariana y antimperialista es lo que ha permitido que esta revolución continúe, a pesar de múltiples ataques”, ha manifestado la analista.

Además, en alusión a las declaraciones de Maduro durante el acto conmemorativo, la experta ha indicado que la lucha contra la colonización es el pilar fundamental de la Revolución Bolivariana.

Más temprano en la jornada, el líder chavista consideró la unión entre el Ejército venezolano y la gente como un factor importante para construir la revolución del siglo XXI.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mgh/ctl/rba