• ‘Sabotaje de EEUU intenta crear enemistad entre venezolanos’
Publicada: lunes, 11 de marzo de 2019 3:18
Actualizada: lunes, 11 de marzo de 2019 6:53

El masivo ataque al servicio eléctrico de Venezuela resulta del revanchismo de EE.UU., tras el fracasado complot del 23 de febrero, opina un analista.  

Así ha contestado este domingo el analista político Carlos Aznarez, desde Buenos Aires (capital de Argentina) a unas preguntas de HispanTV en relación con una denuncia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Maduro dijo que los nuevos ataques contra el servicio eléctrico del país son “una estrategia macabra para desesperar a los venezolanos y crear el caos en el país”.

“Dentro de Venezuela, Estados Unidos está aplicando una estrategia que conocen muy bien otros países que es la estrategia del terrorismo, del sabotaje y tratando, como dice el presidente Maduro, de enemistar a los venezolanos con los venezolanos”, ha señalado el experto.

Dentro de Venezuela, Estados Unidos está aplicando una estrategia que conocen muy bien otros países que es la estrategia del terrorismo, del sabotaje y tratando, como dice el presidente Maduro, de enemistar a los venezolanos con los venezolanos”, señala el analista político Carlos Aznarez.

 

El Gobierno venezolano acusa a EE.UU. y al diputado opositor Juan Guaidó, autoproclamado presidente encargado, de ser los responsables del “sabotaje eléctrico” que dejó a varios estados del país en un completo apagón desde el jueves.

Fuente: HispanTV Noticias

ncl/rha/krd/alg