• Gobierno de Venezuela demuestra mentira de Guaidó con grabación
Publicada: viernes, 25 de enero de 2019 23:13
Actualizada: sábado, 26 de enero de 2019 3:16

El Gobierno de Venezuela presenta una grabación que confirma el encuentro privado entre el golpista Juan Guaidó y el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha asegurado este viernes que el opositor Juan Guaidó, autoproclamado “presidente interino” mintió al negar haber participado en una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

El dirigente oficialista ha presentado la prueba fehaciente donde se evidencia el encuentro privado entre Guaidó y Cabello, efectuado la noche del 22 de enero en un hotel de la capital venezolana.

“La mentira le duró menos de 24 horas, ¿qué va a decir ahora?”, dijo Rodríguez en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno nacional, en Caracas, donde presentó el material audiovisual. 

La mentira le duró menos de 24 horas, ¿qué va a decir ahora?”, dijo el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, al presentar una grabación que confirma una reunión privada entre el opositor Juan Guaidó y el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

En el vídeo, se ve entrar a Guaidó, que cubría su rostro con una gorra, en el lugar de la cita y también se les observa a Cabello y Freddy Bernal, el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Venezuela, asistiendo al encuentro.

lvs/ctl/mkh/mjs

Comentarios