• Facciones palestinas en Siria condenan acuerdo entre Israel y EAU
Publicada: sábado, 15 de agosto de 2020 17:05
Actualizada: sábado, 15 de agosto de 2020 17:43

Los diferentes grupos políticos y de la Resistencia palestina condenaron enérgicamente el acuerdo alcanzado entre el régimen israelí y los Emiratos.

Continúan las reacciones y los comunicados en condena y rechazo al acuerdo de total normalización de relaciones bilaterales entre el régimen israelí y los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Las facciones y fuerzas nacionales palestinas acreditadas en Siria expresaron también su repudio al pacto, considerándolo como una traición a la causa palestina.

Los grupos de la Resistencia palestina afirmaron que la lucha es la única vía para recuperar los derechos usurpados y que tal pacto no cambiará la realidad en el terreno.

Las diferentes facciones palestinas afirmaron que cualquier país árabe que busque normalizar relaciones con el ocupante israelí será un cómplice en el derrame de sangre palestina y las atrocidades cometidas a lo largo de las últimas décadas.

Las fuerzas nacionales palestinas en Siria afirmaron que este tipo de acuerdos no representa la voluntad de los pueblos árabes y que el pueblo palestino es quien determina el futuro de su causa.

Bashar Barazi, Damasco.

xsh/hnb