• Armas confiscadas por el Ejército sirio en Al-Quneitra, 21 de noviembre de 2018. (Foto: SANA)
Publicada: miércoles, 21 de noviembre de 2018 13:21
Actualizada: miércoles, 21 de noviembre de 2018 14:04

El Ejército sirio halla en Damasco y Al-Quneitra gran cantidad de armas y munición estadounidenses y de medicamentos israelíes pertenecientes a terroristas.

Gracias a datos facilitados por lugareños, las fuerzas sirias han encontrado este miércoles “armas, munición y dispositivos de telecomunicación de fabricación estadounidense, así como medicamentos y comida de fabricación israelí” en escondites abandonados por los grupos terroristas en Damasco (la capital) y en la provincia suroccidental de Al-Quneitra, informa la agencia estatal de noticias SANA.

El arsenal y las medicinas de los extremistas se han descubierto en operaciones de peinado del Ejército en lugares de los que los terroristas huyeron en junio tras sufrir grandes derrotas a manos de las tropas gubernamentales y sus aliados.

Según agrega SANA citando fuentes militares, en las operaciones de hoy miércoles el Ejército sirio ha recuperado además vehículos gubernamentales y particulares que las bandas criminales habían robado para emplearlos en sus atentados terroristas.

Las fuerzas sirias han encontrado armas, munición y dispositivos de telecomunicación de fabricación estadounidense, así como medicamentos y comida de fabricación israelí” en escondites abandonados por grupos terroristas en Damasco (capital) y en la provincia suroccidental de Al-Quneitra, informa la agencia de noticias estatal siria SANA.

 

El Ejército de Damasco y sus aliados han descubierto frecuentemente depósitos de los terroristas con armas, munición, tanques, misiles avanzados y material explosivo de fabricación estadounidense e israelí: tanto EE.UU. como el régimen de Tel Aviv respaldan a los grupos terroristas y a los llamados “rebeldes”, según corroboran numerosos informes.

mnz/mla/ask/mjs