• Cazas Rafale franceses en una operación de la coalición anti-Daesh en Siria, 27 de septiembre de 2015.
Publicada: sábado, 10 de noviembre de 2018 0:28
Actualizada: sábado, 10 de noviembre de 2018 3:09

Un nuevo ataque de la llamada coalición internacional, liderada por EE.UU., ha dejado este viernes al menos 26 civiles muertos en el este de Siria.

“La agresión de la coalición se cobró la vida de 26 civiles, incluidos mujeres y niños, en el barrio de Hawama, en Hajin”, ubicado en la provincia oriental de Deir Ezzor, informa la agencia siria oficial de noticias, SANA.

Citando fuentes locales, el medio sirio adelanta que el número de los fallecidos podría aumentar debido a que continúan las incursiones militares estadounidenses, a la dificultad de salvar a los heridos de entre los escombros y al estado grave de muchos de los lesionados.

Estas víctimas se suman a los tres niños sirios que perdieron la vida, hace cuatro días, en un ataque, posiblemente con bombas de fósforo, de aviones de la llamada coalición contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

La agresión de la coalición se cobró la vida de 26 civiles, incluidos mujeres y niños, en el barrio de Hawama, en Hajin”, ubicado en la provincia oriental de Deir Ezzor, informa la agencia siria oficial de noticias, SANA.

 

bhr/ncl/mkh/mjs

Comentarios