• Vea el túnel más grande e increíble usado por terroristas en Duma
Publicada: lunes, 16 de abril de 2018 18:34
Actualizada: lunes, 16 de abril de 2018 23:35

El Ejército de Siria y sus aliados han descubierto este lunes el túnel más grande utilizado por la banda terrorista Yeish Al-Islam, apoyada por Arabia Saudí, en la recién liberada ciudad de Duma, el último bastión de los grupos armados en la región de Guta Oriental.

Según ha informado el portal web Al-Masdar News, el túnel, ubicado debajo del Hospital Nacional de Duma, está construido con pilares metálicos y tiene luz eléctrica, habitaciones, estacionamientos y todo tipo de suministros.

“Duró casi dos años completar la construcción de esta vía subterránea de 15 metros de profundidad”, explica uno de los residentes de Duma, para después agregar que el búnker cuenta con varias salidas.

Las fuerzas sirias también han hallado grandes cantidades de armas, artillería subterránea y talleres en el gigantesco túnel.

Duró casi dos años completar la construcción de esta vía subterránea de 15 metros de profundidad”, explica uno de los residentes de Duma.

 

El pasado sábado, el Ejército sirio declaró oficialmente la liberación completa de la ciudad de Duma después de que el último grupo de rebeldes armados partiera hacia el norte de Siria, tras un acuerdo de evacuación con el Gobierno sirio.

myd/ctl/ftn/rba

Comentarios