La capital de Siria sigue bajo los ataques de grupos terroristas. Según fuentes oficiales, los milicianos lanzaron desde la región de Guta Oriental una veintena de proyectiles, provocando pánico entre los residentes y causando daños materiales.
Además, los terroristas intentaron enviar a un suicida con un coche bomba a Damasco, pero fue interceptado por las fuerzas sirias.
Los desesperados ataques terroristas, tanto terrestres como aéreos, se producen en momentos en los que el Ejército sirio sigue atacando sus posiciones en Guta Oriental, uno de los bastiones más importantes de los milicianos en Siria.
El analista político Carlos Santa María aborda el tema desde Pasto (Colombia) en una entrevista con HispanTV.
xsh/rha/snr/hnb
