Irán se ha adentrado en el mercado del comercio nuclear, ha manifestado el presidente de la República Islámica de Irán.
Agregó que la conclusión de los diálogos nucleares entre Irán y el Grupo 5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania) busca esperanza y desarrollo económico.
En la feria de este año, varias agencias y periódicos estuvieron ausentes, en protesta a la política de la administración del presidente Rohani, especialmente en el ámbito exterior.
El presidente afirmó que las leyes que rigen las actividades de los medios de comunicación deben ser claras, ya que el país requiere un sistema de medios de comunicación explícitamente definido.
La 21ª edición de la Exposición Internacional de Prensa en Teherán, ha contado con la asistencia de más de 700 medios de comunicación nacionales. El evento cultural se inauguró en Teherán el sábado, y terminará el 13 de noviembre.
Ali Gudarzi, Teherán.
aaf/hnb