Pese a los complots de los enemigos, Irán ha alcanzado el nivel más alto de progreso en todas las áreas, así lo dijo el canciller del país, Hosein Amir Abdolahian, en un mensaje con motivo del 44.º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica.
Además, describió a Irán como un país progresista en la región y destacó la posición geopolítica superior con una gran civilización islámica.
Asimismo, el presidente del Parlamento, Mohamad Baqer Qalibaf, en una nota, aseguró que la Revolución Islámica está ligada a la existencia territorial e identidad de Irán, y este vínculo no se rompió, a pesar de la presencia de muchos enemigos en estos 44 años. Reiteró que con la fe del pueblo, este camino seguirá más fuerte que nunca.
En este aniversario, también, el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), en un comunicado, afirmó que los enemigos cometen errores de cálculo si creen que pueden acabar con la unidad de los iraníes.
Esta fuerza militar de élite, tras haber elogiado las altas capacidades disuasivas de la República Islámica, subrayó que a pesar de las conspiraciones del régimen de Israel y EE.UU., la bandera de la República Islámica de Irán ondea por encima de todas las ecuaciones del poder a nivel mundial.
glm/rba
