• Luque: Sionistas manejan política de EEUU contra Irán
Publicada: lunes, 20 de junio de 2022 18:01

La política y las agresividades de Estados Unidos contra Irán son manejadas por los sionistas sin ningún tipo de flexibilidad, asegura un analista.

En una entrevista concedida este lunes a la cadena HispanTV, el analista político Eduardo Luque ha señalado que por “la penetración del régimen de Israel” en la política de Estados Unidos es que las directrices del Gobierno de Joe Biden normalmente, para el tema de Irán y de Asia Occidental, “son muy parecidas, porque los sionistas las manejan” sin tener una flexibilidad.

Asimismo, ha denunciado el “doble rasero” de EE.UU., considerando “mentira” la acusación de que Irán no cumple con sus compromisos nucleares, mientras que, a la vez, se le permite al régimen de Israel almacenar bombas nucleares y nadie le pide cuentas.

Desde el comienzo de las negociaciones de Viena (Austria) en abril de 2021, destinada a reactivar el acuerdo nuclear de 2015 y eliminar las sanciones antiraníes, el Gobierno estadounidense sigue eludiendo sus compromisos con numerosas excusas y peticiones excesivas, lo cual ha hecho que los diálogos se mantengan en una pausa desde el mes de marzo.

 

Fuente: HispanTV Noticias

tmv/ctl/rba