• Egido: Irán seguirá superando dificultades con su nuevo presidente
Publicada: martes, 3 de agosto de 2021 22:24
Actualizada: miércoles, 4 de agosto de 2021 0:20

Irán va a seguir con sabiduría superando todas las dificultades con su nuevo presidente Raisi, cuya posición está muy cohesionada con el Líder, opina un experto.

En una entrevista concedida este martes a la cadena HispanTV, el analista en asuntos internacionales José Antonio Egido ha enfatizado que el nuevo presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, logrará hacer frente en la escala internacional al frente hegemónico, gracias a la fraternidad de los países hermanos y vecinos y a su posición cohesionada con el Líder iraní, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

Al respecto, el experto ha aseverado que Irán ha sufrido una agresión sistemática en todos los frentes porque el Occidente no puede tolerar un Irán fuerte, que pueda ocupar un puesto digno en el concierto internacional.

Este martes, en una ceremonia en Teherán, la capital persa, mediante un decreto del Líder de la Revolución Islámica de Irán, se ha convalidado a Raisi como presidente del país, tras ganar las elecciones del 18 de junio con más de 18 millones, o sea, el 62 % de los votos.

 

Fuente: HispanTV Noticias

msm/ncl/mkh