“La locura de Estados Unidos en el uso extremo del terrorismo económico, castigos ilegales y el unilateralismo contra otros países que no piensan y actúan como ellos, es un fallido ardid que ha perdido su eficacia y no dará resultado”, ha tuiteado este viernes Seyed Abás Musavi.
Musavi, de este modo, ha reaccionado a la nueva ronda de sanciones aprobada por el presidente estadounidense, Donald Trump, a Rusia por el envenenamiento del exagente ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia en el Reino Unido el año pasado.
Washington ha anunciado esta nueva serie de medidas punitivas contra Moscú —después de una primera en agosto de 2018—, sosteniendo sin prueba alguna que Skripal fue envenenado por personal del Gobierno de Rusia, acusación que el Kremlin niega rotundamente.
La locura de Estados Unidos en el uso extremo del terrorismo económico, castigos ilegales y el unilateralismo contra otros países que no piensan y actúan como ellos, es un fallido ardid que ha perdido su eficacia y no dará resultado”, dice el vocero de la Cancillería de Irán, Seyed Abás Musavi.
tqi/ctl/rba
