• Líder iraní: Negociación con Washington es un veneno
Publicada: miércoles, 15 de mayo de 2019 8:31
Actualizada: miércoles, 15 de mayo de 2019 10:19

El líder iraní rechazó los rumores de una posible guerra con EE.UU. y destacó que Washington está consciente de las consecuencias de una guerra con Irán.

Este martes, el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, reaccionó a los recientes rumores sobre una confrontación eventual entre su país y EE.UU., tras el envío del portaviones y bombarderos nucleares a la región por parte de Washington, y las advertencias de otros países sobre el posible peligro de guerra.

El ayatolá Jamenei, en un encuentro con altos cargos del país, destacó que no hay que dejar intimidarse por las amenazas de EE.UU. y dijo que las superpotencias emplean la propaganda y la amenaza como herramientas de intimidación, mientras su poderío verdadero no es así como alegan.

El Líder resaltó que en el enfrentamiento con los enemigos, el lema de la República Islámica es la resistencia y con esto siempre ha tenido éxito. De este modo, hizo un llamado a no doblegarse ante las presiones, diciendo que no hay que esperar para que desde el exterior se ayude al país, refiriéndose a los compromisos incumplidos de los europeos sobre el acuerdo nuclear.

El Líder iraní aconsejó a las autoridades que no dejar engañarse por las mentiras de los enemigos y que no se equivoquen a la hora que el enemigo les muestre una sonrisa, ya que esto es otra cara de su complot, refiriéndose así a las ofertas de negociaciones por parte de EE.UU. a Irán, enfatizando que la negociación con Washington es un veneno.

smd/msf

Comentarios