• El portavoz de la Cancillería de Irán, Bahram Qasemi, en una conferencia de prensa en Teherán, la capital.
Publicada: martes, 19 de marzo de 2019 23:22

Irán rechaza las recientes afirmaciones de Israel sobre el hackeo de los teléfonos móviles de algunos altos cargos de este régimen.

A través de su portavoz, Bahram Qasemi, la Cancillería de Irán ha repudiado este martes las noticias sobre presunto hackeo de móviles de las autoridades israelíes hacia Teherán tachándolas de mentiras y proyecciones contra el país persa.

“Las autoridades de este régimen tienen una larga historia en realizar proyecciones y mentiras diarias; Este régimen y las autoridades de EE.UU. tienen la intención de ejercer una máxima presión contra Irán por todos los medios”, ha denunciado Qasemi.

Conforme enfatiza el diplomático persa, tales hechos son una “guerra psicológica” que no tendrá resultado alguno excepto el fracaso. También subraya que Irán sólo utiliza sus capacidades tecnológicas para el avance de su nivel científico.

Las autoridades de este régimen (israelí) tienen una larga historia en realizar proyecciones y mentiras diarias; Este régimen y las autoridades de EE.UU. tienen la intención de ejercer una máxima presión contra Irán por todos los medios”, denuncia el portavoz de la Cancillería iraní, Bahram Qasemi. 

 

ftn/sjy/mjs/hnb

Comentarios