• El Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ofrece un discurso en Teherán, la capital, 22 de julio de 2018. (Foto: AFP)
Publicada: jueves, 14 de febrero de 2019 11:28

El Líder de Irán denuncia el ataque terrorista en el sureste del país y asegura que ciertos países regionales y transregionales tienen nexos con este atentado.

A través de un mensaje difundido este jueves, el ayatolá Seyd Ali Jamenei ha manifestado su más sentido pésame por la muerte de 27 miembros del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) en el atentado terrorista, perpetrado el miércoles por el grupúsculo takfirí Yeish al-Adl en la provincia de Sistán y Baluchistán.

El Líder de la Revolución Islámica, también ha deseado la pronta recuperación de los heridos y ha considerado perentorio que las autoridades del país persa tomen las medidas necesarias para aclarar las dimensiones del atentado y el papel de las potencias regionales y transregionales en este fatal hecho.

“Es cierto el vínculo entre los elementos de este crimen con las organizaciones de espionaje de algunos países regionales y transregionales”, ha aseverado el ayatolá Jamenei.

Es cierto el vínculo entre los elementos de este crimen con las organizaciones de espionaje de algunos países regionales y transregionales”, dice el Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, sobre el atentado terrorista en la provincia suroriental de Sistán y Baluchistán.

 

Las autoridades persa, además de condenar el ataque terrorista, han prometido vengar la muerte de los miembros del CGRI.

ftn/ncl/fmd/hnb