El secretario general adjunto de la LA, Ahmad Bin Heli, anunció el domingo que en dicha reunión, que se realizará a petición de Palestina y a nivel de los representantes de la organización panárabe, se abordarán las medidas que se tienen que tomar ante lo que se vive en los territorios ocupados palestinos.
Además se discutirán los pasos que pueden dar los países árabes sobre los ataques del régimen de Israel que continúan aumentando contra el pueblo palestino y las violaciones sin precedentes contra Al-Quds (Jerusalén) y la Mezquita Al-Aqsa (ubicada en Al-Quds), según Ahmad Bin Heli.
Durante los últimos días las tensiones han crecido tras la escalada de violencia desatada en Al-Quds y la ocupada Cisjordania en la que hasta el momento 20 palestinos han muerto y 1289 han resultado heridos.
haj/rha/hnb
