Los misiles y artillería del régimen sionista han alcanzado la escuela de Al Buraq en la ciudad de Gaza, informan fuentes palestinas. Según testigos, tras el ataque, se han recuperado unos 50 cuerpos de las víctimas bajo los escombros, la mayoría son niños.
Reportes avisan que los gazatíes que huyen por la carretera principal hacia el sur de Gaza también están en la mira de las fuerzas ocupantes.
La agencia palestina de noticias Wafa indica que la noche del jueves al viernes se escucharon constantes ataques con misiles y artillería.
Las fuerzas israelíes asedian desde todas las direcciones centros médicos palestinos como hospitales infantiles, oftalmológicos y de salud mental de Al-Rantisi y Al-Naser, en la Franja de Gaza, y han dañado más del 50 % de las viviendas del enclave costero.
Desde el estallido del conflicto, la ONU en reiteradas ocasiones ha condenado la agresión israelí contra los civiles de Gaza, pero Israel, patrocinado por algunos países europeos, especialmente EE.UU. sigue bombardeando y ha asesinado 11 078 palestinos, hasta el momento.
ctl/rba