Así ha afirmado este domingo el analista internacional Guadi Calvo en una entrevista con HispanTV sobre la reunión de los líderes de las facciones palestinas en Egipto.
Al destacar que la resistencia al dictador fascista del régimen israelí lo hace caer, el experto ha avisado que el primer ministro del régimen israelí, Benjamín Netanyahu, lanzaría, por ejemplo, otro ataque contra Gaza para distraer la atención de la crisis interna que sufre el régimen usurpador.
Los líderes de las facciones palestinas llamaron, desde Egipto, a la unidad frente a los desafíos que plantea el actual gabinete extremista israelí.
Los secretarios generales de los movimientos palestinos, se reunieron en la ciudad costera egipcia de El-Alamein, oportunidad en la cual insistieron en trabajar para resolver sus diferencias y para poder enfrentarse a la ocupación israelí.
Además, abogaron por realizar, cuanto antes, elecciones presidenciales y legislativas. La última vez que los palestinos acudieron a las urnas fue en 2006, cuando el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) ganó los comicios parlamentarios.
Fuente: HispanTV Noticias
hnb
