En una entrevista concedida este domingo a la cadena HispanTV, el analista internacional Firas Alcharani ha alertado que la gira del presidente de EE.UU., Joe Biden, es para preparar nexos con varios países en Asia Occidental para que ellos hagan la primera línea a favor de Israel.
En este modo, ha afirmado que la llegada de presidente norteamericano es para hacer algo más porque se da cuenta de que no puede enfrentar con la Resistencia y si habrá una guerra va a ser contra toda la Resistencia en la región, ni solo contra Palestina.
“No han pedido en ningún momento impedir el auge de la Residencia en los territorios ocupados, evidentemente en tema de la Mezquita de Al-Aqsa”, ha enfatizado el experto, refiriendo a los hechos similares que realizaron EE.UU. y el régimen de Israel en el pasado como los acuerdos de la normalización de lazos con varios países árabes.
El Movimiento de la Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) advirtió que, en caso de una nueva confrontación militar con el régimen de Israel, los misiles palestinos destruirán la entidad ocupante en cuestión de minutos. Además, repudió la normalización de los lazos de algunos países árabes con el régimen de Tel Aviv, enfatizando que la normalización árabe-israelí tiene como objetivo contrarrestar la Resistencia, pero van a fracasar.
Fuente: HispanTV Noticias
nrl/hnb
