En una entrevista concedida este miércoles a HispanTV, el experto en asuntos islámicos, el Sheij Abdul Karim Paz, ha destacado que el mundo está intentando diplomáticamente lavar la imagen de Israel, sin embargo, el régimen usurpador se hunde cada vez más. “La resistencia está creciendo y el mundo espera un desenlace muy duro para los sionistas”, ha agregado.
“Falta una reacción mundial ante las atrocidades israelíes en Yenín (Cisjordania ocupada), lo que seguramente se descarga sobre los hombros de los palestinos el mayor peso de tener que enfrentar estos crímenes por parte de Israel”, ha recalcado el analista, en referencia a la pregunta sobre el impedimento de reacciones e intervenciones mundiales en los recientes ataques en Yenín.
Últimamente, el régimen de Tel Aviv ha intensificado sus ataques contra palestinos en la ocupada ciudad de Al-Quds, y la Mezquita Al-Aqsa, en concreto. La tensión se elevó aún más tras el asesinato por Israel de la reportera palestina de Al Jazeera, mientras cubría una redada israelí al campo de refugiados palestinos en la ciudad cisjordana de Yenín. Tales atrocidades del régimen ocupante han dejado un gran número de palestinos muertos, heridos o detenidos.
Fuente: HispanTV Noticias
nrl/hnb