Israel ha intensificado sus agresiones contra el pueblo inocente palestino en los territorios ocupados desde el comienzo del mes de Ramadán (mes de ayuno de los musulmanes), de manera que ha causado la muerte y herida de decenas personas. No obstante, los países occidentales han mantenido silencio ante las agresiones israelíes, lo que demuestra su doble rasero en cuanto a la cuestión de derechos humanos.
En una entrevista concedida este sábado a la cadena HispanTV, el analista internacional Iñaki Gil de San Vicente ha afirmado que el imperialismo liderado por Estados Unidos, con el apoyo de potencias europeas, está profundizando e intensificando una guerra psicológica, cultural y ética contra todas aquellas que forman creencias que diferencian con las creencias occidentales.
De hecho, según el experto, en la actualidad, “se está multiplicando las agresiones contra la identidad musulmana”, así como “contra las identidades de otros pueblos que se resisten a la mentalidad occidental eurocéntrica”.
Fuente: HispanTV Noticias
nkh/hnb