• Hezbolá advierte: Asaltar a Al-Quds significa una guerra regional
Publicada: miércoles, 9 de junio de 2021 0:46
Actualizada: miércoles, 9 de junio de 2021 2:43

Tras rumores sobre su estado de salud, el secretario general de Hezbolá de El Líbano, Seyed Hasan Nasralá, ofreció un discurso y aseguró que se encuentra bien.

Nasralá elogió la Resistencia de los palestinos frente a las inspiraciones israelíes para judaizar Jerusalén, Al-Quds. Pidió a todos los musulmanes que no escatimen esfuerzos para respaldar la causa palestina.

El Secretario General de Hezbolá, también reveló la estrategia del eje de la resistencia para acabar con las provocaciones israelíes en Al-Quds.

En otra parte de su discurso, el líder de la Resistencia libanesa, mostró su apoyo a los yemeníes que luchan contra las intervenciones de Arabia Saudí. Consideró que desde el primer momento sabían que Yemen resistiría y ganaría.

Aún así, Nasralá denunció que Arabia Saudí, quiere que Yemen permanezca bajo la pobreza y el asedio para hacer concesiones en los diálogos de paz. Además, acusó a Estados Unidos de engaño y desinformación al presentarse como mediador, mientras fue una parte de la guerra.

jpb/mkh