• Silva: Hay que reactivar solidaridad internacional con Palestina
Publicada: lunes, 18 de enero de 2021 18:17
Actualizada: lunes, 18 de enero de 2021 21:03

Es muy importante reactivar la solidaridad internacional con la causa de Palestina para lograr su autodeterminación y completa independencia, según un experto.

Durante una entrevista concedida este lunes a HispanTV, el analista de temas internacionales Esteban Silva Cuadra ha abordado la conferencia virtual de parlamentarios de países que apoyan a Al-Quds (Jerusalén) y la causa palestina, acogida esta misma jornada por Irán.

“Palestina cuenta, en los pueblos del mundo, con una solidaridad que todavía debe incrementarse”, ha aseverado el entrevistado, explicando que, en estos momentos, atraviesa una situación realmente grave y crítica el pueblo palestino, “su justa causa de autodeterminación y completa independencia y liberación en el mundo”.

La ceremonia ha tenido lugar en momentos en que Israel, con la luz verde de Estados Unidos, sigue impulsando su expansionismo en los territorios ocupados y mientras el pueblo palestino se siente traicionado por ciertos países árabes que optaron por normalizar lazos con el régimen sionista.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mrp/ctl/mjs