• Tajeldine: Israel está reeditando un crimen similar al nazismo
Publicada: domingo, 6 de septiembre de 2020 0:29
Actualizada: domingo, 6 de septiembre de 2020 1:08

El régimen de Israel está reeditando un crimen similar al nazismo, pero esta vez contra el pueblo desarmado, noble y guerrero palestino, afirma un analista.

Durante una entrevista concedida este sábado a HispanTV, el analista de asuntos políticos Basem Tajeldine ha abordado el acuerdo de normalización de los lazos entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y la decisión de Serbia y Kosovo de trasladar sus embajadas de Tel Aviv a Al-Quds (Jerusalén).

Sin duda, una de las mayores razones que molesta, que indigna, a la causa palestina y a la causa árabe, en general, es la traición de ciertos países árabes, especialmente Arabia Saudí y los EAU, que se han puesto al servicio de la política exterior de Estados Unidos y de Israel y, en realidad, del sionismo internacional”, ha afirmado el experto.

Tajeldine ha condenado el genocidio que comete el régimen israelí contra el pueblo palestino y sus pretensiones para seguir extendiendose sobre más tierras palestinas.

 

“Creo, estoy convencido, que el mundo cada día más despierto ante esta realidad, que la propaganda sionista no podrá hacer mella a lo que es una realidad indiscutible, un crimen que hoy pretende reeditar bajo la bandera sionista, pero que antes se cometieron bajo la bandera del nazismo; es decir, Israel está reeditando un crimen similar al nazismo, pero, está vez, contra el pueblo desarmado, noble y guerrero, como es el pueblo palestino”, ha indicado el analista.

La Resistencia palestina ha llamado a la creación de una coalición regional ante las amenazas de EE.UU. e Israel, denunciando el proyecto estadounidense antipalestino, que recientemente ha avanzado desde el ‘acuerdo del siglo’ —el supuesto plan de Washington para solventar el conflicto israelí-palestino—, pasando por la anexión de la Cisjordania, hasta la normalización de relaciones con Israel.

Fuente: HispanTV Noticias

mrp/ncl/rba