• Fuerzas políticas palestinas se reúnen contra “acuerdo del siglo”
Publicada: martes, 28 de enero de 2020 18:56
Actualizada: miércoles, 29 de enero de 2020 11:27

Las fuerzas políticas palestinas celebraron una amplia reunión destinada a llegar a una estrategia unida frente a los desafíos que enfrenta la causa palestina.

Este martes, la capital siria, Damasco, ha sido escenario de una reunión entre las facciones palestinas acreditadas en el país árabe. Durante el encuentro, se analizaron los peligros actuales que enfrenta la nación palestina y se adoptaron medidas necesarias, reiterando un rechazo contundente al “acuerdo del siglo” de Donald Trump.

Los participantes dirigieron un saludo a todos los países y movimientos del eje de resistencia que no han escatimados esfuerzo alguno para apoyar la causa palestina y el pueblo de este país, además de expresar su orgullo por las victorias de este eje porque ello fortalece la causa palestina.

Al concluir el evento, las facciones y fuerzas nacionales palestinas reiteraron su solidaridad con la lucha del pueblo contra este complot, que busca permitir el expansionismo del régimen israelí en la región y destaca que la unidad interpalestina es una necesidad en esta etapa.

La reunión forma parte de las movilizaciones palestinas encaminadas a unificar las filas para enfrentar el acuerdo del siglo y las otras conspiraciones que apuntan contra su causa y sus derechos inquebrantables.

Bashar Barazi, Damasco.

mag/mkh

Comentarios