• Foro Nacionalista de Damasco rechaza el “acuerdo del siglo”
Publicada: miércoles, 26 de junio de 2019 0:17
Actualizada: miércoles, 26 de junio de 2019 2:31

Continúan las movilizaciones de los diferentes medios políticos y populares palestinos en Siria en rechazo al denominado “acuerdo del siglo” y al foro de Baréin.

Bajo el título “Unidos contra el acuerdo del siglo… No a la conferencia de Baréin… No a la soberanía sionista sobre Al-Quds (Jerusalén) y los altos del Golán”, se ha celebrado en Damasco, la capital siria, el “Foro Nacionalista de Damasco contra el “acuerdo del siglo”.

El evento estuvo organizado por fuerzas políticas y populares palestinas y sirias en el campamento de refugiados de Al-Yarmuk, en el sur de Damasco.

Representantes de varias misiones diplomáticas estuvieron presentes en el evento para reiterar su apoyo a la causa palestina ante las amenazas que atraviesa.

Los participantes en el foro destacaron que todos los planes tramados contra la causa palestina no verán la luz porque el gran pueblo palestino nos los aceptará.

Los participantes acordaron intensificar las movilizaciones políticas y populares para aclarar los verdaderos objetivos de la conspiración que apunta contra la causa palestina en su esencia, y afirmaron que la resistencia es la mejor vía para frustrar el denominado “acuerdo del siglo”.

Con voz alta, los palestinos confirmaron que todas las medidas destinadas a eliminar su causa y robar su patria están condenadas al fracaso porque el pueblo palestino es quien decidirá su destino.

Bashar Barazi, Damasco.

mhn/nii/

Comentarios