• Damasco celebra conferencia sobre ‘acuerdo del siglo’ y Ley César
Publicada: sábado, 27 de junio de 2020 23:53
Actualizada: domingo, 28 de junio de 2020 1:49

Siria es escenario de una conferencia para esclarecer el llamado “acuerdo del siglo”, la Ley César y los planes que apuntan a la causa palestina.

Damasco, la capital de Siria, ha sido escenario de un evento que contó con la participación de figuras políticas, embajadores e intelectuales sirios y palestinos, para esclarecer el denominado “acuerdo del siglo”, la Ley César y los planes que apuntan a la causa palestina y la región.

Cuando la causa palestina atraviesa uno de sus momentos más críticos en la historia, y tras la entrada en vigor de la Ley César, la Institución Mundial Al-Quds celebró este sábado, en Damasco, una rueda de prensa para anunciar su postura con respecto a los últimos acontecimientos.

La consejera política y de información de la Presidencia de Siria, Buzaina Shaaban, afirmó que Siria y Palestina son escenario del mismo complot.

Los participantes en el evento afirmaron que la resistencia es la única vía para frustrar los planes de los enemigos.

Al concluir el evento, los participantes responsabilizaron a varios regímenes árabes e islámicos de sus posturas débiles hacia esta causa y reiteraron su apoyo a la unidad del pueblo palestino y su derecho a la resistencia, hasta la recuperación de todos sus derechos usurpados.

El evento de hoy es un mensaje a todo el mundo de que la Ley César y el llamado “acuerdo del siglo” fracasarán plenamente en romper la voluntad de los pueblos de Siria y Palestina pese a todas las amenazas.

Bashar Barazi, Damasco.

mhn/rba