• El ministro de agricultura y desarrollo urbano israelí, Uri Ariel, junto con varios colonos israelíes en la Mezquita Al-Aqsa, 18 de noviembre de 2018.
Publicada: lunes, 19 de noviembre de 2018 1:51

Un ministro israelí y varios colonos, con protección policial, han irrumpido este domingo en el recinto de la Mezquita Al-Aqsa, en la Cisjordania ocupada.

Según informa la agencia palestina de noticias Maan, el ministro de agricultura y desarrollo urbano israelí, Uri Ariel, y un grupo de colonos israelíes se adentraron en la mencionada mezquita, mientras que fuerzas policiales actuaban como sus escoltas en este acto provocador.

Fuentes citadas por Maan aseguran que, además de las escoltas de ellos, se había desplegado un gran número de fuerzas policiales en diferentes puntos en el recinto de la mezquita para proteger su seguridad.

La Mezquita Al-Aqsa es un lugar de suma importancia para los musulmanes. El régimen israelí, que se considera a sí mismo el principal propietario de los territorios palestinos, desde el inicio de su ocupación sueña con destruir dicha mezquita, a fin de transformarla en un templo judío.

 

hgn/rha/mtk/alg

Comentarios