• Bombardeos israelíes aumentaron la tensión en Gaza
Publicada: domingo, 28 de octubre de 2018 1:28
Actualizada: domingo, 28 de octubre de 2018 3:39

La Franja de Gaza vuelve a ser objetivo de los ataques del régimen israelí. Este enfrentamiento aumentó la tensión en la zona.

Los habitantes de Gaza vuelven a ser víctimas de los ataques del ejército israelí. El viernes por la noche, fuerzas israelíes bombardearon varios puntos de la Franja de Gaza, alegando que la agresión responde a los ataques con mortero desde Gaza.

El régimen sionista no solo atacó objetivos de la Resistencia, sino también puntos médicos, viviendas y edificios en el interior de Gaza. Esto provocó la inestabilidad de toda la población y una enorme tensión en el territorio.

El Ministerio de Salud palestino organizó una rueda de prensa en el hospital indonesio, uno de los puntos afectados. En esta conferencia, se denunciaron las continuas violaciones intencionales israelíes contra los habitantes de la Franja de Gaza.

La Franja de Gaza se ha convertido en una zona de peligro debido a estos ataques constantes. Al atacar centros médicos y viviendas en Gaza, se puede observar cómo el blanco del régimen sionista no es solo la Resistencia, sino también los gazatíes.

Huda Hegazi, Gaza.

mhn/mkh

 

Comentarios