Migrantes que han llegado a la Frontera Sur de México, solicitaron al Gobierno de México, que los deporte a su país de origen o a lo más cercano a Colombia, porque se han topado de manera sorpresiva con las nuevas restricciones para poder ingresar a los Estados Unidos.
En menos de una semana han salido tres caravanas de la Frontera Sur de México a pesar de las restricciones para ingresar a Estados Unidos, sin embargo, otros migrantes han optado por quedarse en esta zona del país y pedir ayuda.
Los migrantes varados en la Frontera Sur de México piden al presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para por lo menos regresar a sus países, ya que se truncó el llamado sueño americano.
Migrantes en la Frontera Sur de México se encuentran desesperados porque no se atreven a salir en caravanas debido a peligro dicen para sus familias.
Ahora pide al Gobierno de México ayuda para ser deportados a sus países de origen o bien darles documentos para poder por lo menos trabajar en el país y tener sustento para sus familias.
Lizeth Coello, Chiapas.
shp
