“Según la información que tenemos en este momento, 25 estudiantes y profesores han muerto en el incendio”, han informado este jueves los representantes del Departamento de Incendios y Rescate de la ciudad malasia a los medios locales de comunicación.
Agregan que al menos 12 estudiantes y dos profesores pudieron escapar del edificio siniestrado, de los cuales al menos cuatro han sido hospitalizados con pronóstico crítico. Aun no se sabe las causas que provocaron el incendio en el colegio, situado al noreste de Kuala Lumpur.
El primer ministro malasio, Nayib Razak, ha enviado sus condolencias a los familiares de los fallecidos en un mensaje publicado en su cuenta en la red social de Twitter desde Estados Unidos, donde se encuentra de visita oficial.
Según la información que tenemos en este momento, 25 estudiantes y profesores han muerto en el incendio”, han comentado los representantes del Departamento de Incendios y Rescate de la ciudad a los medios locales de comunicación.
Tahfiz School Blaze Kills 25 In One Of The Country's Worst Fire Disasters In 20 Years https://t.co/42nzospjU6 #tahfiz #fire #kualalumpur pic.twitter.com/eqlR3MxHdW
— Latest on SAYS (@saysdotcom) September 14, 2017
bhr/ncl/mkh