• Un avión de combate F-16 de la Fuerza Aérea iraquí.
Publicada: lunes, 31 de diciembre de 2018 16:16
Actualizada: lunes, 31 de diciembre de 2018 17:04

La Fuerza Aérea de Irak bombardea un encuentro de 30 de los dirigentes de Daesh en Siria, luego de recibir el aval del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Se trata de un ataque de los cazas F-16 de la Fuerza Aérea iraquí que dejó destruido todo el edificio en la aldea siria de Al-Susa en la zona rural de la ciudad de Abu Kamal —sita en el sureste de la provincia de Deir Ezzor— donde se reunían los cabecillas del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), ha informado el portal local The Baghdad Post.

“Fue bombardeado el blanco, un edificio de dos plantas que los terroristas usaban como refugio y lugar de reuniones”, se lee en un comunicado de las Fuerzas Armadas de Irak.

El ataque ha tenido lugar después de que Damasco haya autorizado a los aviones de guerra de la Fuerza Aérea de Irak a ingresar al territorio sirio y bombardear los feudos de Daesh, sin tener que esperar para ello la aprobación del Gobierno sirio.

Fue bombardeado el blanco, un edificio de dos plantas que los terroristas usaban como refugio y lugar de reuniones”, se lee en un comunicado de las Fuerzas Armadas de Irak sobre el ataque de este lunes de los F-16 iraquíes a una reunión de cabecillas de Daesh en Siria.

 

tqi/ktg/fmd/rba

Comentarios