• Oficialismo acepta su derrota y felicita a Xiomara Castro
Publicada: jueves, 2 de diciembre de 2021 6:23
Actualizada: jueves, 2 de diciembre de 2021 9:42

Nasry Asfura visitó a presidenta electa en su casa, allí acepto haber sido vencido en las urnas, para luego enviar un mensaje grabado a los medios de comunicación.

Xiomara Castro aceptó la visita de su contendiente a pesar de la campaña de odio lanzada desde el sector de Nasry Asfura, quienes ofendieron en múltiples ocasiones a la ahora presidenta hondureña.

Según las cifras del Consejo Nacional Electoral, Castro contabiliza más de un millón de votos, contra 600 mil del excandidato Asfura. 

No todas las opiniones  avalan y aplauden la visita del excandidato presidencial oficialista a la presidenta electa, muchos consideran que se debe seguir investigando los supuestos actos de corrupción cometidos por el edil capitalino.

Este proceso de elecciones logro consolidar la presencia de la izquierda en todas las áreas que se disputaban, desde alcaldías hasta el parlamento.

Ahora Xiomara Castro tiene una enorme responsabilidad de lograr cumplir con las grandes expectativas de una población cansada de los políticos tradicionales.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

jpb/hnb