• HispanTV niega vínculo con organización de protestas en Honduras
Publicada: sábado, 20 de octubre de 2018 17:39
Actualizada: sábado, 20 de octubre de 2018 18:25

En Honduras, HispanTV es objeto de falsas acusaciones: sectores afines al Gobierno han iniciado una campaña contra la cadena iraní de noticias.

Señalando que participa activamente en la organización de protestas antigubernamentales en Honduras.

Tras la cobertura de HispanTV, del inicio de la caravana de migrantes en Honduras, el Gobierno de ese país lanzo por medio de perfiles de Facebook, una campaña de desprestigio contra la cadena iraní. A quienes señalan de contratar actrices para sus entrevistas y dañar la imagen de Juan Orlando Hernández.

En otra publicación, se atreven a asegurar que HispanTV, produjo spots de convocatoria a protestas contra Juan Orlando Hernández. Bajo la premisa que las imágenes utilizadas, tienen el logotipo de la cadena.

Esta no es la primera vez que HispanTV, sufre agresiones por parte del Gobierno de Juan Orlando Hernández; ya durante la crisis electoral el equipo asignado en Honduras sufrió persecución por parte de las autoridades.  

En todas estas agresiones y difamaciones contra la cadena, el Gobierno no ha emitido ninguna opinión al respecto.

Tal es la molestia del Gobierno, contra la cadena de noticias, que este viernes al consultarle a la vicecanciller hondureña sobre la corrupción que obliga a los hondureños a emigrar, su respuesta fue esta.

HispanTV reitera su compromiso de informar de manera veraz los hechos que ocurren en Honduras y el mundo, y niega cualquier implicación política en ese país centroamericano.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

kmd/nii/

Comentarios