Hezbolá ha informado este sábado de haber atacado a las 9:00 (hora local) una reunión de soldados del régimen de ocupación en la colina Al-Cobra con dos cohetes Burkan.
A las 12:05 (hora local), la Resistencia libanesa atacó otra reunión de soldados del régimen de ocupación cerca del enclave militar sionista de Al-Dhahira.
Casi dos horas más tarde, los combatientes libanese lanzaron ataques contra el enclave militar sionista de Ramia.
Desde el 8 de octubre pasado, Hezbolá ha atacado a diario los blancos estratégicos de Israel en las tierras ocupadas en el marco de su apoyo a la Resistencia palestina en Gaza, donde cerca de 30 000 personas han muerto por las agresiones de Israel desde el pasado 7 de octubre.
Hasta el 17 de febrero, la milicia anunció haber lanzado 1038 ofensivas contra posiciones israelíes y planea continuarlas hasta que Israel detenga las agresiones brutales contra el enclave palestino.
El movimiento ha advertido que, si Israel amplía el alcance de las ofensivas contra El Líbano, este movimiento aumentará mucho más el límite de sus operaciones hasta lo profundo de las posiciones israelíes dentro de los territorios ocupados.
tqi/hnb