• La escena de un masivo tiroteo registrado en el área de Englewood en Chicago (EE.UU.), 15 de junio de 2021. (Foto: AFP)
Publicada: miércoles, 16 de junio de 2021 4:10

Un masivo tiroteo registrado en una casa deja al menos cuatro muertos y cuatro heridos en el sur de Chicago, Estados Unidos.

Según informa la Policía de Chicago, un tiroteo ocurrió a las 5:42h (hora local) de la madrugada del martes en el barrio de Englewood en una casa en el sur de la ciudad.

Como consecuencia del incidente, cuatro mujeres murieron y otras cuatro personas resultaron heridos. Dos de los lesionados, que fueron trasladados a hospitales, se encuentran en estado crítico.

Esto fue el tercer tiroteo registrado en Chicago en poco más de una semana. Hasta el momento, se desconoce el motivo de ese último, pero las investigaciones preliminares apuntan a que se había producido una reunión en la casa, tras lo que se desató una discusión y comenzaron los disparos.

 

Asimismo, el lunes, registró otro tiroteo en el estado estadounidense de Georgia, que dejó un muerto y dos heridos tras una discusión por el uso de mascarilla facial en una tienda.

nkh/tqi