• Szaszdi: Revelaciones contra Trump buscan acabar con su presidencia
Publicada: jueves, 6 de septiembre de 2018 7:05
Actualizada: viernes, 7 de septiembre de 2018 3:44

Las últimas revelaciones de medios de comunicación en EE.UU. sobre la incompetencia del presidente, Donald Trump, son parte de un plan mayor para destronarlo.

“Bueno se ha hablado ya desde (…) que Trump es presidente, de crear un movimiento, de buscar una forma más bien en el Congreso para enjuiciarlo, hacerle un juicio de residencia (…) y destituirlo, tras ser enjuiciado por el congreso y encontrado culpable (…) y que el vicepresidente (Michael Pence) ocupe su lugar”, opinó el analista internacional, Lajos Szaszdi, en una entrevista con HispanTV.

La columna del periódico estadounidense The New York Times publicado el miércoles, por un autor anónimo que afirma ser un alto funcionario de la Casa Blanca, y el libro Miedo: Trump en la Casa Blanca, publicado el martes, por el periodista investigador Robert (Bob) Woodward, narran cómo los asesores del presidente de EE.UU., intentan moderar sus impulsos que han llevado a la Casa Blanca a la deriva del colapso.

Sin embargo, según el Dr. Szaszdi, merece notar que tanto el libro como el artículo consideraron necesario el juicio político a Trump; y que Julian Assange del portal de filtraciones WikiLeaks advirtió en 2017, de un círculo de enemigos de Trump, entre ellos Hillary Clinton y sus colaboradores, los de Michael Pence y dos altos cargos de la Inteligencia americana que buscaban cómo enjuiciar al mandatario en el Congreso y destituirlo.

La toma de poder por Pence, facilitaría la elección de Clinton en las elecciones del 2020, ya que “según Hillary Clinton (…) un Michael Pence como presidente sería más fácil de ser derrotado por los demócratas o incluso por ella que un Donald Trump por ser impredecible”, agregó el experto.

Bueno se ha hablado ya desde (…) que Trump es presidente, de crear un movimiento, de buscar una forma más bien en el Congreso para enjuiciarlo, hacerle un juicio de residencia (…) y destituirlo, tras ser enjuiciado por el congreso y encontrado culpable (…) y que el vicepresidente (Michael Pence) ocupe su lugar”, opinó el analista internacional, Lajos Szaszdi, en una entrevista con HispanTV.

 

La publicación del artículo de New York Times un día después del libro de Woodward, supone un duro golpe a la imagen de Trump, quien respondió a la amenaza en su página de Twitter, denunciando una “traición” en su contra.

La denuncia puede ser verdadera, según el experto, ya que el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en Inglés), los servicios secretos norteamericanos y varios miembros de los partidos Republicano y Demócrata han tratado de desprestigiar a Trump, con acusaciones como la de colusión con Rusia, con el fin de destituirlo.

Asimismo, en noviembre pasado, los congresistas demócratas impulsaron un juicio político contra Trump, presentando un documento conocido como “Artículos de Juicio Político” en el que enumeran las faltas en las que habría incurrido el presidente Donald Trump.

Fuente: HispanTV Noticias

ahn/rha/mkh

Comentarios